¿Qué esta pasando? Últimamente veo mucho desanimo, desmotivación y sobre todo críticas muchas críticas. Pero que más da la opinión de aquellos que solo compartieron con nosotros los momentos más gloriosos, o aquellos que no les importamos, o aquellos que se marchan antes de que el árbitro pite el final.
No queremos ver desanimo, tristeza ni desilusión; queremos ser ese Osasuna que siempre hemos sido, el que nos llevo a donde estamos ahora, el que marco un antes y un después en Sabadell. La grada tiene que ser una caldera ardiendo, el aliento de nuestros jugadores, la inquietud del rival.
Se que muchos no os habéis rendido y se que nunca lo haréis, ser de Osasuna, es serlo en todo momento en las buenas y en las malas mucho más. Por eso ahora que volvemos a estar los que estábamos aquel 7 de junio de 2015 y alguno más que se ha subido al barco, os pido que no os vengáis a bajo, que como bien sabéis aunque las cosas vayan mal Osasuna nunca morira.
Que falta mucha liga y puede pasar de todo, el año pasado sin ir más lejos a mitad de temporada dábamos por hecho el ascenso y hasta el último instante no se decidió; en Sabadell ¿Quién creía que nos salvaríamos? y muchas temporadas que estuvimos al borde del precipicio y aquí que nos mantuvimos 14 años. Así que lo que queda de liga tenemos que dejarnos el alma y las gargantas, saquemos ese espíritu rojillo que nos devolvió Don Enrique Martín y luchar hasta el último segundo porque los partidos no se acaban hasta que pite el arbitro y mientas tanto, si hay juego hay esperanzas.
Recordad: ¡SOMOS UN EQUIPO VALIENTE Y LUCHADOR QUE DEFIENDE SUS COLORES CON EL CORAZÓN LOS AÑOS VAN PASANDO Y SEGUIMOS AQUÍ PORQUE SOMOS OSASUNA Y ESTO NUNCA VA A MORIR!