lunes, 16 de enero de 2017

¿Qué esta pasando?

¿Qué esta pasando? Últimamente veo mucho desanimo, desmotivación y sobre todo críticas muchas críticas. Pero que más da la opinión de aquellos que solo compartieron con nosotros los momentos más gloriosos, o aquellos que no les importamos, o aquellos que se marchan antes de que el árbitro pite el final. 

Un viejo amigo nos dijo un día que descender no era malo, no había que desilusionarse, ya se subirá otra vez. Dijo que Osasuna era un equipo de los últimos de primera y los primeros de segunda. Y razón no le falta... Quien creía que la aventura en primera división iba a ser un camino de rosas esta muy equivocado, ahora que no se sorprenda. Muchos factores son los que nos condicionan ya, no seamos un factor más. Se puede descender sí, pero con orgullo; habiendo peleado hasta el final, luchando cada batalla como si fuera una final y dejándonos el alma en cada partido. Porque no solo son 11, somos miles Osasuna somos todos.
No queremos ver desanimo, tristeza ni desilusión; queremos ser ese Osasuna que siempre hemos sido, el que nos llevo a donde estamos ahora, el que marco un antes y un después en Sabadell. La grada tiene que ser una caldera ardiendo, el aliento de nuestros jugadores, la inquietud del rival. 
Se que muchos no os habéis rendido y se que nunca lo haréis, ser de Osasuna, es serlo en todo momento en las buenas y en las malas mucho más. Por eso ahora que volvemos a estar los que estábamos aquel 7 de junio de 2015 y alguno más que se ha subido al barco, os pido que no os vengáis a bajo, que como bien sabéis aunque las cosas vayan mal Osasuna nunca morira.
Que falta mucha liga y puede pasar de todo, el año pasado sin ir más lejos a mitad de temporada dábamos por hecho el ascenso y hasta el último instante no se decidió; en Sabadell ¿Quién creía que nos salvaríamos? y muchas temporadas que estuvimos al borde del precipicio y aquí que nos mantuvimos 14 años. Así que lo que queda de liga tenemos que dejarnos el alma y las gargantas, saquemos ese espíritu rojillo que nos devolvió Don Enrique Martín y luchar hasta el último segundo porque los partidos no se acaban hasta que pite el arbitro y mientas tanto, si hay juego hay esperanzas. 
Recordad: ¡SOMOS UN EQUIPO VALIENTE Y LUCHADOR QUE DEFIENDE SUS COLORES CON EL CORAZÓN LOS AÑOS VAN PASANDO Y SEGUIMOS AQUÍ PORQUE SOMOS OSASUNA Y ESTO NUNCA VA A MORIR!