Ayer hablábamos sobre fundación osasuna, sobre la gran labor que hace con su entusiasmo por extender el osasunismo y hoy sin ir tan lejos presentan un nuevo campus de verano en la localidad de San Adrián.
Fundación Osasuna amplia su oferta de campus y por primera vez en su historia sale de la capital para ofrecer campus en distintas localidades de Navarra. Su afán por transmitir la pasión rojilla, llega a los campus al igual que con las escuelas distribuidas por los distintos puntos de la comunidad foral.
Hoy le tocaba el turno a San Adrián, su presentación ha sido acogida por más de 300 personas. Al acto han acudido los jugadores del primer equipo Roberto Torres, Urko Vera y Antonio Otegui; los cuales han sido recibidos con multitud de aplausos. También han acudido representantes de San Adrián y Fundación Osasuna.
El futuro rojillo esta garantizado con este tipo de iniciativas y esperamos que siga creciendo, pero eso ya labor de todos... remando todos en la misma dirección conseguiremos nuestros objetivos.
Aupa Osasuna y de nuevo enhorabuena fundación por vuestra labor