El calentamiento de Flu y sus fluligans
Desde que empezó la presente temporada ya es un habitual el calentamiento previo al partido. Y no hablo del de los jugadores, sino el de la afición que semana tras semana ilusionados esperamos a ese vídeo en las redes sociales que nos alegre un poquito la semana.
y es que desde que empezó el campeonato un rojillo, Iñigo de Lascoiti más conocido como Flu, se encarga de hacernos reír con sus previas a los partidos. Un pequeño monologo lleno de optimismo y una buena dosis de Osasunismo, nos anima a seguir acompañando al equipo a pesar de las malas rachas que pueda tener.
Durante este fin de semana, Flu ha estado por los bares de la vieja Iruña con motivo del Osasuna-Athlético de Madrid, haciéndonos pasar un buen rato, compartiendo su pasión por Osasuna y animarnos para afrontar el partido y lo que queda de liga. Así durante numerosas ocasiones ha repetido eso de "Hay que dejarse el alma animando" y razón no le falta puesto que es lo que necesita el equipo en estos momentos.
Tampoco faltaron sus alusiones a ese equipo que milita en la 2b y que nunca sabe cuando juega, ni se explica dónde está si la liga se llama de esta manera... todo ello desde el respeto, con humor rojillo como decimos por aquí.
Así que solo me queda darle las gracias, las gracias por devolvernos la ilusión, por levantarnos los ánimos, por que aunque todo parezca negro tu siempre volverás a sacarnos una sonrisa para que de nuevo sigamos dejándonos el alma por este club tan grande.
Gracias por sacarnos una sonrisa, aún cuando a veces no tenemos ganas de sonreír... Eres muy grande Flu!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario