viernes, 27 de mayo de 2016

El fútbol fue injusto

El Club Atlético Osasuna perdió ayer un partido que lucho hasta el último minuto, después de 9 jornadas consecutivas sin conocer la derrota. 

El Club navarro disputaba un partido vital para su lucha por el ascenso, pero la suerte no estuvo de nuestro lado y en los últimos minutos del encuentro, tras una falta en el borde del área rojilla, que lanzó magistralmente José Naranjo se escaparon los tres puntos de oro. 



El partido comenzó con igualdad ambos equipos demostraban su solidez y tácticas, pero la intensidad y el buen juego de los hombres de Martín, encerró al Nastic en su campo. Al término de la primera mitad el conjunto rojillo tuvo una ocasión para abrir el marcador pero el balón que remató David García se iría por la línea de fondo. 

En la segunda mitad la primera ocasión fue para los locales que aún no habían entrado apenas en el área de Nauzet, pero el balón lo despejo la defensa rojilla. Una ocasión de Nino en el interior del área fue una de las ocasiones más claras pero sin suerte alguna. Una falta en la banda izquierda al borde del área rojilla, que ejecutó perfectamente José Naranjo batió a Nauzet a pesar de su estirada. Un gol que sentenció el partido a pocos minutos del final, haciendo que Osasuna conociera la derrota 9 jornadas después desde aquel 3-1 ante el Albacete. 
Una vez más el equipo no estuvo solo a pesar de ser un encuentro entre semana, 300 rojillos acudieron a Tarragona para alentar a los nuestros. Una afición que nunca se rinde seguirá empujando al equipo el domingo ante el Huesca en El Sadar; donde el equipo luchará por su plaza de playss off tras la derrota de hoy del Oviedo y el empate del Zaragoza que le a permitido a Osasuna seguir 4º y en plena lucha por el ascenso. 
Aún hay mucho en juego, aún se puede y juntos lo conseguiremos... VAMOS ROJOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario