lunes, 2 de mayo de 2016

Licencia para soñar

 Osasuna quiere volver, así lo a demostrado tras la victoria en Santo Domingo uno de los estadios más difíciles del campeonato, con su esfuerzo y garra sumaron 3 importantes puntos en el camino a primera. 



El pasado sábado Osasuna dio un salto importante en su camino al ascenso, con una victoria luchada ante el Alcorcón, uno de los equipos más fuertes de la categoría y el cual hacía ya 6 meses que no perdía en su casa. Los rojillos rompieron esa racha con su victoria. Un grave error del portero del Alcorcón, Marko Dmitrovic al no conseguir despejar una pelota cedida por Djené, sería en el mínuto 24 el primer y último gol del encuentro.
Gracias al regalo de los amarillos, Osasuna contaba con la ventaja en el marcador, la cual mantuvo durante todo el encuentro, a pesar de las ocasiones de los locales las cuales fueron interceptadas por el guardameta rojillo, que hizo un gran partido. Los de Martín lucharon y se esforzaron por mantener el resultado, que tras el pitido final se vio recompensado con los merecidos tres puntos. Lo que les perite entrar en la lucha por el ascenso directo. 
Los navarros no estuvieron solos, un autobús lleno de aficionados se desplazó hasta Madrid para presenciar el partido y empujar a los nuestros en esta batalla. A pesar del percance que tuvieron durante el trayecto, en el que un buitre se estrello contra la luna del mismo ocasionando su rotura, una vez solucionado los rojillos pudieron llegar tranquilamente a la capital. 
Después de estas dos victorias consecutivas, Osasuna tiene licencia para soñar,quedando claro que queremos volver. 


De pequeñ@ te comencé a seguir, poco a poco me enamore de tí, donde juegues siempre estaré a tu lado no me falléis rojillos yo nunca os e fallado 

4 comentarios: