miércoles, 18 de mayo de 2016

Una afición de primera

Solamente un punto se pudo sacar en el nuevo San Mames y ante más de 3.500 aficionados desplazados a Bilbao. Un punto que ha servido para afianzarse en el play off de ascenso y sumar ya ocho encuentros sin perder y cuatro sin encajar un gol.



El Club Atlético Osasuna consiguió un punto en Bilbao que le sirve para mantenerse en los plays off de ascenso, colocándose en 6º posición con 58 puntos. El equipo rojillo ya lleva ocho partidos invictos y cuatro sin encajar un gol, ya suman 19 los partidos que Nauzet a mantenido la portería a cero. 
El mejor jugador del encuentro de nuevo fue el arquero rojillo, quien detuvo todas las ocasiones generadas por el filial del athletic. En la primera parte el equipo navarro no estuvo acertado en ningún sentido, las ocasiones no llegaban y se veían superados por los de bilbao. En la segunda parte y con la entrada de Miguel De Las Cuevas, Alex Berenguer y Miguel Olavide aportaron mayor profundidad al equipo que parecía decidido a luchar por llevarse el partido, pero las ocasiones no llegaron. Con el pitido final se consolidaba el descenso del Bilbao Athletic, a diferencia de Osasuna que con el punto obtenido sigue la lucha por el ascenso. 


Los rojillos no estuvieron solos, más de 3.500 navarros se desplazaron para ver al equipo y alentarlo en esta emocionante recta final de temporada. Las calles de Bilbao se tiñeron de rojo y la mayoría de los espectadores del encuentro eran de Osasuna. Una vez más la afición ha sido la protagonista del encuentro, animando antes, durante los 90 minutos y después del partido. Esta afición nunca se rinde y seguirá empujando al equipo para juntos conseguir el objetivo. 

De pequeño te comencé a seguir, poco a poco me enamore de tí, dónde juegues siempre estaré a tu lado, no me falléis rojillos yo nunca os he fallado

No hay comentarios:

Publicar un comentario