Una remontada en los últimos minutos tras comenzar perdiendo el encuentro , permitieron al Club Atlético Osasuna seguir soñando con un ascenso que cada vez esta más cerca.
Se presentaba una tarde de emociones, 15.000 rojillos daban voz al Sadar alentando al equipo aun cuando el partido se puso en contra. Dos goles y casi tres de no ser anulado, del Numancia, les dio una ventaja que poco les duro. Los navarros supieron reaccionar a tiempo y Mikel Merino consigió reducir diferencias en un rechace de un falta de Olavide. Los de Martín que no bajaron la intensidad durante la primera parte, tuvieron oportunidad de empatar antes del descanso aunque no estuvieron acertados.
Al retorno del encuentro, los sorianos tuvieron la primera ocasión pero Osasuna no dejó de intentarlo, aunque sin acierto. Con la entrada de Miguel De Las Cuevas el equipo mejoró y logró igualar el encuentro tras un penalti que transformó Roberto Torres a un cuarto de hora del final. Esto fue un chute de esperanza para los rojillos que con la afición empujandoles desde el pitido inicial no se habían rendido. Un cabezo de Mikel Merino en un corner en el último minuto, dio a Osasuna una remontada que le permitía seguir en puestos de Play off y soñar con el ascenso directo.
El próximo miércoles en Tarragona espera otra dura batalla por nuestra meta, nadie dijo que fuera fácil sino que merecerá la pena... Nunca caminareis solos, lo conseguiremos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario